Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2018 (Categorías 20 a 49 y 50 a 500 colaboradores)

Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2018 (Categorías 20 a 49 y 50 a 500 colaboradores)

Las organizaciones de 20 a 500 colaboradores tienen una gran relevancia para el desarrollo del país. Las micro, pequeñas y medianas empresas generan más del 70% del empleo en México, teniendo un impacto en 42% del Producto Interno Bruto (PIB) a nivel nacional.

Aunado a ello se estima que la esperanza de vida promedio de una empresa recién creada en México es de 7.8 años1

En respuesta a este panorama, Great Place to Work® México se suma al compromiso de ayudar a las organizaciones a transformarse en excelentes lugares de trabajo, independientemente de su tamaño o sector al que pertenezcan.

El resultado de las mediciones 2018 a organizaciones de 20 a 500 colaboradores, nos permite conocer el progreso que han tenido los Mejores Lugares para Trabajar™ a partir de 2010 así como el estado de diversos indicadores estratégicos, culturales y de negocio.

Como resultado, Los Mejores Lugares para Trabajar™ demuestran su compromiso para coadyuvar al desarrollo de México, a través de la creación de culturas de Alta Confianza y Alto Desempeño que contribuyen a desarrollar mejores negocios, mejores personas y un mejor mundo.

Su ejemplo representa una sólida ruta para otras organizaciones que en sus agendas estratégicas están en vías de trazar la ruta hacia el éxito, la competitividad y el desarrollo de México.

1 instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI). México, 2018.

 

Descarga el Whitepaper

Descarga el suplemento del periódico Reforma