Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2018

Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2018

Hoy en día la realidad a nivel global presenta retos constantes para las organizaciones, la guerra por el talento, los cambios tecnológicos, la amplitud demográfica y las nuevas perspectivas sociales han orillado a las organizaciones para realizar adecuaciones y reingenierías a todo nivel.

Sin embargo, independientemente del tipo de procesos, herramientas o metodologías que puedan aprovechar, la ventaja competitiva de las organizaciones radica en su cultura, pues ella le provee identidad, haciéndola única. Además de estar constituida por una serie de creencias, rituales y normas, la base de la cultura de las organizaciones radica en sus personas, que son quienes día a día contribuyen con su talento a la consecución de los objetivos estratégicos y al éxito del negocio.

Por ello, las organizaciones buscan no sólo al mejor talento, sino a aquellas personas que, además de contar con los conocimientos técnicos necesarios para su trabajo, cuentan con competencias culturales que marquen la diferencia en su campo de acción e impacten positivamente en su entorno (organización, familia y en la sociedad misma).

Para Great Place to Work® México colocar el tema de Cultura en la agenda estratégica de las organizaciones es el canal que permitirá seguir creando excelentes lugares para trabajar.

A través del estudio sustentado en el Modelo GPTW™, es posible obtener una radiografía que presenta las tendencias y proyecciones de ambiente laboral, liderazgo y demografía de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México.

 

 

Descarga el Whitepaper