"La ruta del éxito hacia el orgullo organizacional" Tequila Sauza

"La ruta del éxito hacia el orgullo organizacional" Tequila Sauza

 

"La ruta del éxito hacia el orgullo organizacional"

 

La elaboración del tequila, desde la siembra y el cultivo, hasta el envasado de la preciada bebida, nos hacen imaginar una mano de obra dedicada y jornadas extenuantes de sol a sol. La calidad, innovación, empoderamiento y desarrollo de las personas, son conceptos que hoy se pueden palpar en los procesos de producción de los productos elaborados en Casa Sauza; una empresa que recorrió la ruta del éxito, de la empresa familiar a la vanguardización organizacional.

Hoy en día quienes forman parte de Casa Sauza se saben pertenecientes a una empresa que enfrentó con humildad y persistencia los cambios en las estrategias del negocio, las modificaciones en sus estructuras organizacionales y el rompimiento de paradigmas laborales; dando la bienvenida a una nueva era en su industria, la era del orgullo.

 

DSC04836

 

¿Por qué convertirse en un Great Place to Work®?

“El riesgo de no centrarse en la persona puede traernos graves consecuencias como la fuga de talentos, la falta de liderazgo y por ende la falta de competitividad.

Casa Sauza y Beam Suntory están muy alineados en buscar como siempre cuidar al factor humano, pues es lo que marca la diferencia. El programa de Great Place to Work® se alinea a la estrategia que busca la empresa y el instituto nos ayuda a encontrar las formas para tener colaboradores motivados y satisfechos”.

Nancy Montoya

Directora de Capital Humano