Durante treinta años hemos identificado grandes lugares de trabajo de todo el mundo y trabajado con ellos.

Great Place to Work® es una autoridad internacional en el desarrollo, el mantenimiento y el reconocimiento de culturas laborales de alta confianza y alto desempeño. Para dar forma a nuestra perspectiva, aprendimos de grandes líderes, encuestamos a millones de empleados y evaluamos miles de los mejores lugares de trabajo de todo el planeta. Nos enriquecemos al intercambiar las ideas que hemos recogido de nuestro trabajo con empresas de todos los sectores y todos los tamaños para ayudar a organizaciones del mundo entero a desarrollar, mantener y ampliar sus grandes culturas.

Misión Great Place to Work®

“Estamos dedicados a construir un mundo mejor, ayudando a las organizaciones a transformarse en excelentes lugares de trabajo para todos.”




El Trust Model© de Great Place to Work® se basa en treinta años de investigación y recopilación de datos mediante nuestra Encuesta al Colaborador Trust Index©, que cada año realizan millones de empleados en todo el mundo.

En los Estados Unidos, Great Place to Work® publica la lista anual 100 Best Companies to Work For® de Fortune y elabora más de una docena de otras listas de Los Mejores Lugares para Trabajar® para la misma publicación, incluidos Los Mejores Lugares para Trabajar para Mileniales, Mujeres, Diversidad, Pequeñas y Medianas Empresas y muchos sectores diferentes. Nuestro Programa de Certificación nos permite considerar de manera automática a las empresas para todas nuestras competiciones de listas de Los Mejores Lugares para Trabajar®.

Asimismo, Great Place to Work® ofrece servicios de asesoramiento para ejecutivos y consultoría de cultura a empresas, organizaciones sin fines de lucro y organismos gubernamentales en más de cuarenta países de los seis continentes.

Al dar a todas las empresas la capacidad de evaluarse mediante la definición más confiable e integral de qué es un gran lugar para trabajar, podemos cumplir nuestra misión de formar una sociedad mejor mediante la creación de excelentes lugares de trabajo para todo el mundo. Hoy en día, estamos aplicando la información que reunimos durante décadas con la finalidad de crear un nuevo patrón internacional de lo que pueden esperar los empleados de sus experiencias laborales.

Cuanto mejor es el lugar de trabajo, mejor es el desempeño.

Nuestros datos muestran que los grandes lugares de trabajo gozan de un mejor desempeño financiero, menos recambio de personal y mayor satisfacción de clientes y pacientes que sus pares. Es más, los ambientes laborales basados en la confianza reúnen las condiciones para poder innovar, actuar con agilidad y ser resistentes y eficientes.

Bien sea mediante el Programa de Certificación de Great Place to Work® y sus listas, la Encuesta al Colaborador Trust Index© de renombre internacional o el conjunto integral de servicios de Consultoría de Cultura de Alta Confianza, las empresas con las cuales trabajamos entienden que hay una relación firme entre las experiencias positivas de sus empleados y el buen desempeño comercial.

stock turnover

Organizaciones de todo el mundo recurren a nosotros como autoridad mundial sobre cómo generar y mantener una gran cultura laboral. Sin importar el punto del proceso en el que se encuentre, lo invitamos a que dé hoy mismo el primer paso hacia la creación de una cultura laboral basada en la confianza para participar en nuestra misión de construir una sociedad mejor.

Valores Great Place to Work®
companerismo credibilidad imparcialidad. orgullo respeto

Nuestra Gente

JORGE FERRARI

FUNDADOR
Great Place to Work® México, Centroamérica, El Caribe y China

Jorge Ferrari trabaja desde hace diez años en conjunto con empresas en México, Centroamérica y el Caribe apoyando a sus líderes a transformar la cultura laboral de sus organizaciones para lograr excelentes lugares de trabajo. Actualmente dirige el proyecto de Las Mejores Empresas para Trabajar® en México, desarrollado bajo los estándares y la metodología de Great Place to Work® Jorge Ferrari ha realizado múltiples seminarios y talleres, incluyendo la organización y participación en México de la conferencia magistral del ex presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, William Clinton, sobre el tema: “Liderazgo y Prosperidad Colectiva”.

placeholder our team

Michelle Ferrari

CEO
Great Place to Work® México

Michelle Ferrari tiene más de 10 años de experiencia en Great Place to Work® Institute en México, donde actualmente es Directora General para México, Centroamérica, Caribe y China. Lidera la relación con los clientes del Instituto, contando con un equipo de alrededor de 35 personas involucradas en las diferentes áreas del Instituto. Desde 2002, año en que iniciaron las operaciones del Instituto en México, ha estado involucrada en el funcionamiento, operación y posicionamiento del mismo en el país. Dentro de las funciones que desempeña en el Instituto se encuentra el crecimiento del área comercial, las relaciones públicas, así como el desarrollo de productos relacionados con la consultoría de Capital Humano.

Antonio Ono

CULTURAL ASSESSMENT VP
Great Place to Work® México

Antonio Ono comenzó desde el inicio de Great Place to Work® en México, se responsabilizó y dirigió el área de Estudios, coordinando y ejecutando todos los estudios de clima y cultura laboral de las empresas, así como en la generación de los Rankings de las Mejores Empresas para Trabajar® en México, en Centroamérica y Caribe. También ha apoyado a las empresas en transformarse en excelentes lugares para trabajar. Previo a Great Place to Work®, trabajó en Booz Allen & Hamilton México por ocho años como consultor profesional participando en diversos proyectos de estrategia de negocios, de reingenierías de procesos, de modelación financiera y de gestión, de desarrollo organizacional, entre otros para clientes de México, Latinoamérica y Caribe, y Estados Unidos.

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Beatriz Rivas

CORPORATE AFFAIRS VP
Great Place to Work® México

Beatriz Rivas Leal, de nacionalidad venezolana, cuenta con más de 14 años de experiencia profesional. Es Técnico Superior Universitario y Licenciado en Educación, de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas-Venezuela), obtuvo el grado de Magister en Business Administration de la Universidad Latina de Costa Rica (San José-Costa Rica), así mismo obtuvo el título de Especialista en Comunicaciones Integradas de Mercadeo por la Universidad Metropolitanara (Caracas-Venezuela), y estudios de Gestión Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad Simón Bolívar (Caracas-Venezuela).
 

Fernando Rau

INNOVATION VP
Great Place to Work® México

Fernando J. Rau se ha desempeñado durante más de 15 años en funciones directivas de recursos humanos, en Buenos Aires, Santiago de Chile, Nueva York, Ciudad de Panamá  y Ciudad de México. Durante su carrera laboral también acumula más de 5 años en tareas de consultoría y 2 como profesor universitario. Es licenciado en Psicología, posee un MBA por la universidad de Palermo, estudios de educación ejecutiva en la universidad INSEAD de Singapur y un diplomado en minería de datos por el TEC de Monterrey.