GPTW™ es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en cerca de 60 países.

En los últimos 30 años, hemos realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los empleados sobre lo que hace que una organización sea excelente y que el día de hoy han definido el pináculo de TODOS los lugares de trabajo.

Décadas de investigación muestran que los lugares de trabajo con culturas de alta confianza obtienen mayores rendimientos en los resultados, niveles de innovación, satisfacción del cliente y del paciente, compromiso de los empleados y agilidad organizacional.Nuestros clientes se benefician de una serie inigualable de datos de evaluación comparativa y mejores prácticas de empresas líderes de todo el mundo junto con una metodología de investigación probada en la industria.

Cada año, hasta 4 millones de empleados en todo el mundo en más de 6000 empresas toman nuestra encuesta de colaboradores que colectivamente emplea a aproximadamente 10 millones de personas.Las empresas que encuestamos representan prácticamente todos los tamaños y todas las industrias.A través de los programas de certificación, GPTW™ reconoce públicamente culturas laborales sobresalientes y produce anualmente la lista de las 100 mejores compañías para trabajar con FORTUNE y las mejores listas de lugares de trabajo para millennials, mujeres, diversidad, pequeñas y medianas empresas y diversas industrias.También nos asociamos con publicaciones comerciales de primer nivel en todo el mundo para producir listas internacionales de Mejores lugares de trabajo en 60 países en seis continentes, así como listas regionales en América Latina, Europa y Asia Pacífico, y nuestros mejores lugares de trabajo anuales en el mundo.

A través de nuestros servicios de consultoría global con tecnología habilitada, ayudamos a nuestros clientes a crear grandes lugares de trabajo que superan a sus pares en indicadores clave del negocio como el crecimiento de los ingresos, la rentabilidad, la retención y el rendimiento de las acciones. Crear una cultura de alta confianza y alto rendimiento para todos los empleados es un viaje, y GPTW conoce la ruta que deben recorrer todos los tamaños de organizaciones.Utilizando nuestra plataforma SaaS, ofrecemos un enfoque exhaustivo, basado en datos y un sistema automatizado, diseñado para acelerar el cambio entre los líderes y en toda la organización.Practicamos lo que predicamos en el interior de GPTW. Somos personas con mentalidad empresarial en una empresa impulsada por la misión, y somos un GPTW para nosotros mismos.

Sabemos lo que se necesita porque lo vivimos.


stock
turnover

Organizaciones de todo el mundo recurren a nosotros como autoridad mundial sobre cómo generar y mantener una gran cultura laboral. Sin importar el punto del proceso en el que se encuentre, lo invitamos a que dé hoy mismo el primer paso hacia la creación de una cultura laboral basada en la confianza para participar en nuestra misión de construir una sociedad mejor.

Dimensiones Great Place to Work®

 

Credibilidad    Respeto    Imparcialidad    Orgullo    Companerismo

 

 

Nuestra Gente

Mich Ferrari2

Michelle Ferrari

CEO
Great Place to Work® México

Firme creyente de construir un mejor mundo a través de las acciones, es la Directora General para México, de la firma de consultoría Global de Transformación Cultural, Great Place to Work®.

Con más de 20 años de experiencia profesional, Michelle se une a Great Place to Work® en el año 2002, en una acelerada carrera que inició desde la base, sirviendo de enlace en las acciones de Relacionamiento con Clientes, transitando posteriormente en el área comercial, hasta asumir la posición de dirección de esta área. Ya en 2012, le es confiado el liderazgo de la 2da operación más importante a nivel global para el reconocido Instituto, la de Great Place to Work® México.

Hoy, iniciando el año 2018, Michelle trae consigo un importante proceso de Transformación de Great Place to Work®, adelantándose a las innovaciones que el mundo de la Cultura Organizacional está impulsando en todos los continentes, México liderará implantaciones de plataformas, metodologías y modelos de gestión, que la casa matriz de esta importante firma ha desarrollado en conjunto con el equipo de nuestro país.

TONITO

Antonio Ono

CULTURAL ASSESSMENT VP
Great Place to Work® México

Fue Consultor Profesional en Business Management en la firma Booz Allen & Hamilton por cerca de 10 años atendiendo empresas en México, Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos.

Ha impartido numerosas conferencias sobre Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México, Centroamérica y Caribe.

Es Licenciado en Matemáticas por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de los Estados Unidos.

Cuenta con un Master in Business Administration (MBA) de INSEAD en Fontainebleau, Francia.

RAU

Fernando Rau

INNOVATION VP
Great Place to Work® México

Se ha desempeñado durante más de 15 años en funciones directivas de Recursos Humanos, en Buenos Aires, Santiago de Chile, Nueva York, Ciudad de Panamá y Ciudad de México.

Durante su carrera laboral también acumula más de 5 años en consultoría de Recursos Humanos y 3 como profesor de la materia a nivel universitario.