Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México

• Micros • De 50 a 500 colaboradores • De 500 a 5000 colaboradores • Más de 5000 colaboradores • Y muchos más…

Listas Regionales
Listas Regionales
Generación Millennial
Generación Millennial
Diversidad & Inclusión
Diversidad & Inclusión
Banca, Seguros y Finanzas
Banca, Seguros y Finanzas
Instituciones de Gobierno
Instituciones de Gobierno
TI & Telecom
TI & Telecom

Cómo funcionan nuestras revisiones

Cada organización tiene una historia, una narrativa que los hace únicos en el mercado , y es nuestro trabajo descubrir esa narración y decirle al mundo lo grande que es. Usando la retroalimentación de los empleados que recopilamos a través de nuestra Trust Index® Survey, podemos evaluar la cultura de una organización basada en cinco principios que definen el concepto general de lo que un empleado considera un gran lugar para trabajo. Además de examinar el lugar de trabajo con  nuestro Cuestionario de Culture Audit©, un censo modelado alrededor de lo que encontramos como las nueve áreas de práctica principal que definen un gran lugar para trabajar.

Nuestras revisiones están construidas para medir con precisión los comportamientos y el ambiente que forman las bases de los lugares de trabajo y organizaciones más deseables del mundo.

Las métricas que obtendremos de nuestra Trust Index® Survey  y del  Culture Audit© forman la base de las revisiones de  Great Place to Work®. Líderes, académicos y los medios de comunicación de todo el mundo cuentan con la investigación de Great Place to Work® para establecer un estándar objetivo que define un gran lugar para trabajar.

¿Qué es un gran lugar para trabajar?

El paisaje laboral está en constante cambio, mantente al día y sin duda verás resultados positivos.

Treinta años de investigación y experiencia nos han permitido definir lo que significa ser un gran lugar para trabajar, entender cómo medir la confianza en el lugar de trabajo y cómo ayudar a cualquier organización a convertirse en un gran lugar para trabajar para todos. A través de nuestro Programa de Certificación o nuestros Servicios de consultoría, Great Place to Work ® te brinda las herramientas necesarias  para evaluar y mejorar la cultura de trabajo, de acuerdo con el estándar global de grandeza y como resultado, tu organización y tus colaboradores, pueden alcanzar su máximo potencial y conducir el rendimiento a nuevas alturas.