Servicios personalizados de
administración cultural

Podemos ayudarle a convertir su cultura
en su ventaja competitiva

Conforme cambian las necesidades de sus clientes y la tecnología, y se modifica el panorama competitivo y sectorial, las empresas necesitan invertir y administrar su cultura de manera estratégica para poder competir.

El marco de Consultoría de Cultura de Alta Confianza y Alto Desempeño de Great Place to Work® marca un camino claro para desarrollar su cultura de alta confianza específica como ventaja competitiva. Nuestro equipo de expertos trabaja en todos los niveles de su organización y le brinda ayuda para adoptar un enfoque personalizado y basado en datos que aprovecha la cultura para que usted alcance y supere sus objetivos comerciales. El resultado es: cambio sustentable, alta confianza y alto desempeño.

La confianza promueve el buen desempeño

Para construir una empresa fuerte y sustentable, necesita una gran estrategia, grandes empleados y una gran cultura.

Hace treinta años que venimos trabajando con las mejores empresas y los datos muestran que las organizaciones con culturas de alta confianza siempre tienen un mejor desempeño que sus competidoras y que el mercado en su conjunto. Hay una relación directa entre la cultura y el desempeño: las organizaciones que se enfocan en el desempeño y dejan todo el resto a un lado hacen que sus empleados corran el riesgo de sufrir agotamiento, mientras que las que se enfocan en la confianza y prestan atención limitada a los resultados y a la responsabilidad desarrollan una cultura de comodidad con bajo desempeño. Great Place to Work® colabora con las organizaciones para aumentar su rentabilidad y su competitividad mediante el desarrollo de culturas laborales y líderes con altos niveles de confianza y de desempeño.

Las organizaciones con alta confianza y alto desempeño son más innovadoras, muestran mayor agilidad y velocidad comerciales, y dejan a sus clientes más satisfechos. Tomado en conjunto, ese ambiente laboral facilita atraer, retener y recompensar a talentos de primer nivel.

Mapa de ruta de Great Place to Work®

El desarrollo de una cultura de alta confianza y alto desempeño es un proceso, y nosotros sabemos cómo llevarlo a cabo. Mediante el mapa de ruta de Great Place to Work®, las organizaciones desarrollan culturas distintivas de alta confianza y alto desempeño.

Nuestro marco de consultoría

Un enfoque estratégico, basado en datos, de la inversión y la administración culturales

La cultura es sistémica. Para cambiar la cultura, debe trabajar en todos los niveles de la organización, sabiendo cómo afecta cada nivel al siguiente. Con nuestros servicios culturales personalizados, nuestros experimentados consultores culturales adoptan un enfoque sistemático a largo plazo para cocrear el cambio cultural que necesita su organización con el fin de alcanzar sus objetivos comerciales. Desde coordinar los objetivos comerciales con aquellos relacionados con los empleados o evaluar y entender las experiencias de la situación actual hasta diseñar una estrategia aplicable y una visión sustentable, nuestro equipo colabora con usted para desarrollar su cultura distintiva de alta confianza y alto desempeño.

Comuníquese con nuestros consultores culturales

Sin importar si recién comienza o busca continuar y sostener la cultura específica que se ha esforzado en crear, el proceso de Consultoría de Cultura de Alta Confianza y Alto Desempeño de Great Place to Work® puede acelerar el logro de sus objetivos comerciales.