Desempeño
financiero

La confianza promueve buenos resultados comerciales

ESTADÍSTICAS

Comparativo anualizado
Mercado de valores
Ganancias



HAGA CLIC PARA VER
EL VIDEO

Tedx: Los grandes lugares para trabajar tienen un mejor desempeño financiero

MIRAR EL VIDEO
Blog

Cuando su cultura
prospere, también lo hará
su empresa



LEA MÁS

Adquirir acciones de una cultura de alta confianza

Nuestros treinta años de investigación en más de cuarenta países del mundo entero nos han mostrado una y otra vez que invertir en una cultura laboral de alta confianza genera beneficios comerciales claros y tangibles. Nuestros estudios de 100 Best Companies to Work For® de Fortune muestran cómo los grandes lugares para trabajar tienen mejor desempeño financiero que otras empresas semejantes. Los estudios de casos de lugares de trabajo específicos muestran otros beneficios específicos del sector, entre ellos, menor contracción, mejor historial de seguridad, mayor satisfacción de clientes y pacientes, mejor estado de ánimo de los empleados, solicitantes de empleo de mejor calidad, etc.

En todo el mundo, las empresas con culturas de alta confianza obtienen mejores resultados

Todas las empresas que integran la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar® (tanto en los Estados Unidos como en otros países) tienen algo en común: una cultura de alta confianza. Las investigaciones que realiza Great Place to Work® en todo el planeta muestran que tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo dichas culturas basadas en la confianza producen espectaculares registros de desempeño.

Por ejemplo, durante un período quinquenal reciente (2009-2013), una cartera de Los Mejores Lugares para Trabajar® de la India tuvo un desempeño casi cuatro veces superior a los índices del mercado de valores de ese país. Y Los Mejores Lugares para Trabajar® daneses han tenido una renovación de personal de alrededor de un tercio del total de renovaciones de las empresas danesas en general (un 9 % en comparación con un 25 %), lo cual las coloca en situación de alcanzar un mayor éxito que sus competidores.

Vea los resultados

Los estudios son claros: la confianza promueve el éxito comercial. Descargue nuestro informe,

El argumento comercial para una cultura de alta confianza, y entérese de más sobre los vínculos entre confianza y:

  • Desempeño financiero
  • Talento de primer nivel
  • Retención
  • Innovación
  • Satisfacción del cliente
  • Compromiso de los empleados
  • Agilidad
  • Liderazgo

Podemos ayudarle a aprovechar la cultura de alta confianza para promover el crecimiento positivo.

Comunícate con nosotros hoy mismo para enterarte  cómo puedes desarrollar una cultura de alta confianza y alto desempeño.