¿Quieres ver a tu empresa en la lista? ¡Regístrate!
Inicio Términos & condiciones

Términos & condiciones

Términos & condiciones

HOLA y BIENVENIDO a nuestro sitio web. Hemos publicado estos términos y condiciones para cumplir con varias leyes que regulan el funcionamiento de los sitios web en Internet. Los términos y condiciones abarcan varios temas importantes, entre ellos el material protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, y la presentación, la recopilación y el uso de información.

Estos términos y condiciones se aplican al uso de este sitio web (el "Sitio") y también se aplican a: (a) todos los sitios web que son propiedad de Great Place to Work® Institute, Inc. ("GPTW") y/o proporcionados por dicha empresa, incluidos todos los servicios ofrecidos a través de este Sitio y/o cualquier otro sitio web de GPTW (los "Servicios"); (b) todas las aplicaciones y ofertas de software que sean propiedad de GPTW y/o sean proporcionadas por dicha empresa, y/o aquellas disponibles en este sitio u otro sitio web de GPTW (el "Software"); y (c) todas las páginas web, datos, texto, imágenes, fotografías, ilustraciones, gráficos, audio, video y documentos, incluyendo artículos, materiales de marketing, comunicados de prensa y otra información y contenido disponibles en este Sitio o cualquier otro sitio web de GPTW, o a través de ellos.

La misión de GPTW es construir una mejor sociedad ayudando a las empresas a trasformar sus lugares de trabajo. Si le interesa ayudar a crear excelentes lugares de trabajo, entonces visite nuestro Sitio. Consideramos que si lee los materiales del Sitio, adhiere a las ideas presentadas y es capaz de implementarlas en su lugar de trabajo, el mundo se convertirá en un lugar mejor. Si tiene preguntas sobre el uso de los materiales del Sitio, continúe leyendo. Esperamos responder todas sus preguntas. Si después de leer, tiene más preguntas, comuníquese con nosotros mediante el uso de la función "CONTÁCTENOS" del Sitio.  Esperamos que el material presentado lo inspire a tomar medidas.

Al acceder a este Sitio y usarlo, reconoce que ha leído y comprende los presentes Términos & condiciones, y que acepta y se compromete a estar legalmente obligado a cumplirlos. No debe usar este Sitio si tiene objeciones con respecto a alguno de estos Términos & condiciones.

GPTW podrá realizar modificaciones a estos Términos & condiciones, y a la Política de privacidad con el paso del tiempo a medida que aparezcan nuevas funciones en el Sitio o que evolucionen las leyes y normas de Internet. Publicaremos las modificaciones de manera destacada, pero le agradeceremos que tenga a bien leer estos Términos & condiciones periódicamente cada vez que visite el Sitio.

Su participación contínua en este Sitio indica su aceptación de estos Términos & condiciones, incluida su aceptación de la Política de privacidad y la recopilación, el uso, la divulgación, la administración y el almacenamiento de su Información personal (conforme a lo definido en la Política de privacidad).

De existir objeciones a cualquiera de estos Términos & condiciones, deberá dejar de usar el Sitio de inmediato.

Otros términos

Algunas áreas de este Sitio pueden tener reglas, pautas y/u otros términos y condiciones adicionales aplicables a su acceso y/o uso de esa área del Sitio, lo cual se podrá modificar regularmente ("Otros términos"). Por ejemplo, si transmite o publica algún contenido, incluyendo texto, gráficos, software, música, sonido, fotografías, videos, mensajes, comentarios, opiniones, datos, información u otros materiales (colectivamente, el "Contenido de usuario"), lea nuestras Pautas de conducta para los usuarios en línea para obtener información sobre cómo GPTW administra el Contenido de usuario. Además, este Sitio brinda enlaces a sitios web de medios sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad y otros términos y condiciones de estos sitios web antes de publicar cualquier Contenido de usuario. Además, si participa en una encuesta realizada por GPTW, revise los términos que rigen ese proyecto de encuesta en particular. Si existe alguna discrepancia o incoherencia entre cualquiera de estos Términos & condiciones y los Otros términos, prevalecerán los segundos.

Envíos de Contenido de usuario realizados por usted 

En caso de que usted transmita o publique algún Contenido de usuario en el Sitio, usted (1) manifiesta y garantiza a GPTW que ha obtenido todas las licencias, los consentimientos, las renuncias, las exenciones, las autorizaciones y/o los permisos necesarios para publicar o transmitir dicho Contenido de usuario; y (2) otorga a GPTW la licencia y el derecho irrevocable, mundial, no exclusivo, perpetuo, completamente susceptible del otorgamiento de sublicencias y libre de regalías para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, transmitir, utilizar de forma pública y exhibir públicamente dicho Contenido de usuario (total o parcialmente), crear obras derivadas de él y/o incorporarlo (total o parcialmente) a otras obras en cualquier forma, en cualquier medio o con cualquier tecnología que se conozca en la actualidad o se desarrolle en el futuro. Usted reconoce que todo Contenido de usuario enviado por usted podrá ser manejado por GPTW de forma no confidencial. Revise las Pautas de conducta para los usuarios en línea para obtener más información sobre el Contenido de usuario, incluida la manera en que GPTW administra dicho contenido.

Uso del Sitio

Ciertas áreas del Sitio pueden estar restringidas a usuarios autorizados a quienes se les podrá solicitar que usen una contraseña. Usted acepta que no compartirá ninguna contraseña ni ninguna otra información de acceso al Sitio. Usted acepta que será responsable de mantener la confidencialidad de su(s) contraseña(s) y de toda información de acceso al Sitio, y que será responsable de todas las actividades que se realicen como resultado del uso de su(s) contraseña(s) y/u otra información de acceso al Sitio. Usted también acepta que notificará a GPTW inmediatamente en caso de que descubra el uso no autorizado de su(s) contraseña(s) o de otra información de acceso al Sitio.

Usted acepta que no accederá al Sitio ni lo usará de ninguna manera que pudiera dañar, desactivar o perjudicar al Sitio y/o su host, servidores, red, sistemas u otros usuarios, ni tampoco de manera tal que pudiera causarles una carga indebida. Usted acepta que no intentará interferir de ninguna manera con el funcionamiento del Sitio (incluida la prestación de los Servicios), que no transmitirá ningún virus o gusano informático al Sitio, que no usará ninguna araña, robot u otro mecanismo automático para acceder al Sitio y/o a sus servidores o sistemas, y que no realizará una inundación de correo electrónico (email flooding), envíos de correo no deseado, bombardeo de mensajería electrónica, colapso de correo electrónico (crashing) y que no enviará de ninguna otra manera correo electrónico no solicitado a otros usuarios del Sitio. También acepta que, sin autorización, no intentará acceder a los datos cuyo objetivo no sea que usted los use, que no intentará registrarse en un servidor o una cuenta para lo cual no cuenta con autorización de acceso, y que no investigará, analizará ni probará la vulnerabilidad de ningún sistema o red que se relacione de alguna manera con el Sitio.

Software

Usted reconoce que los presentes Términos & y condiciones rigen su uso de cualquier Software (conforme a lo definido anteriormente) proporcionado por GPTW y/o disponible mediante el Sitio, haya o no acuerdos de licencia y/o acuerdos de usuario final. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, usted reconoce que (1) usará el Software sólo con fines personales y/o no comerciales; (2) no intentará alterar ni modificar el Software; (3) no realizará actos de ingeniería inversa en el código fuente del Software, no lo descompilará ni intentará de alguna otra manera obtener acceso a él; (4) no intentará sortear ni desactivar el Software ni sus objetivos previstos; y (5) no copiará, otorgará sublicencias, cederá, transferirá, distribuirá, transmitirá ni usará de ninguna otra manera al Software sin el expreso consentimiento escrito previo de GPTW.

Servicios

GPTW podrá modificar o eliminar los Servicios ofrecidos en el Sitio o a través del mismo en cualquier momento. GPTW no manifiesta que haya Servicios disponibles para el uso en su locación, y el hecho de que se haga referencia a los Servicios en el Sitio no implica que los Servicios estén disponibles para usted y/o en su locación.

Derecho de autor y permisos

No dude en navegar por el Sitio. En general, y a menos que se publique lo contrario, podrá revisar e imprimir copias del material del Sitio, siempre que el material (1) se use solo para fines no comerciales y (2) retenga, sin alteración, todas las notificaciones sobre derechos de autor, marcas comerciales y demás notificaciones de patentamiento exhibidas en el material tal como están publicadas en el Sitio.

No está autorizado a hacer copias del material del Sitio ni distribuirlas con ningún fin comercial sin la autorización escrita previa de GPTW. Ningún material obtenido en el Sitio (incluidos todos los software, código HTML u otro código) puede ser sometido a ingeniería inversa ni desarmarse, descompilarse, transcribirse, almacenarse en un sistema de recuperación, traducirse a otro idioma o lenguaje de computación, retransmitirse de cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, de reproducción fotográfica, de grabación u otro), revenderse o redistribuirse sin el permiso previo por escrito de GPTW.

Excepto que se especifique lo contrario, todo el contenido del Sitio es:

Copyright © 2013 GREAT PLACE TO WORK® INSTITUTE, INC.

Todos los derechos reservados.

GPTW tiene una política de finalización de servicios para los usuarios que infrinjan las políticas voluntariamente y/o repetidamente.

Para obtener más información sobre la autorización para usar material del Sitio, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .

Marcas comerciales

Muchas de las marcas comerciales/marcas de servicios y/o los logotipos (la(s) "Marca(s)") que aparecen en el Sitio identifican a los servicios y productos de GPTW e informan al público sobre la fuente de estos servicios y productos. Se prohíbe estrictamente el uso indebido de cualquier Marca, incluido, entre otros, el uso de las Marcas de cualquiera de las siguientes maneras:

  • de cualquier manera que pueda causar confusión;
  • para identificar sus productos o servicios;
  • en sus propias marcas comerciales o marcas de servicios, en nombre de ellas o como parte de ellas;
  • de cualquier manera que implique imprecisamente un patrocinio, una promoción u otra conexión con sus productos, servicios u otras actividades;
  • de manera que menosprecie o adultere las Marcas.

Usted acepta no exhibir ni usar de otra manera las Marcas sin la autorización escrita previa de GPTW. Envíe dichas solicitudes por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .  Evaluaremos su solicitud y le responderemos lo antes posible.

Exención y limitación de responsabilidad y garantías

El Sitio puede contener imprecisiones técnicas, errores tipográficos e información desactualizada. GPTW no pone de manifiesto la precisión, fiabilidad, completitud o puntualidad de la información publicada y no otorga ninguna garantía de que el Sitio cumpla con sus requerimientos. GPTW se reserva el derecho de realizar modificaciones en el Sitio en cualquier momento. USTED COMPRENDE, RECONOCE Y ACEPTA QUE LOS RIESGOS POR EL USO DEL SITIO, INCLUIDOS EL SOFTWARE Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL SITIO O A TRAVÉS DE ESTE, CORREN POR SU CUENTA. GPTW NO SE HARÁ RESPONSABLE POR DAÑOS ESPECIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES INCLUIDA, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS QUE PUDIERA SURGIR DEL USO DEL SOFTWARE, LOS SERVICIOS Y/O EL SITIO, EL ACCESO A ELLOS O LA INCAPACIDAD DE USARLOS. (DADO QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE EN SU CASO.) GPTW NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, SOBRE LA COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR EN LO QUE RESPECTA A SOFTWARE, MATERIALES Y/O SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, TODOS LOS CUALES SE OFRECEN "TAL COMO ESTÁN". GPTW NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA DE QUE NO HAYA VIOLACIÓN DE DERECHOS. GPTW NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD Y NO SE RESPONSABILIZARÁ POR NINGÚN DAÑO CAUSADO A SU EQUIPO INFORMÁTICO O A OTROS BIENES, NI DE VIRUS QUE PUDIERAN INFECTARLOS, COMO CONSECUENCIA DE SU ACCESO AL SITIO, A SU USO O NAVEGACIÓN, O A LA DESCARGA DE CUALQUIER SOFTWARE O MATERIAL DESDE EL SITIO.

Indemnización

Deberá indemnizar y eximir de responsabilidad a GPTW, sus afiliadas, funcionarios, empleados y agentes en lo que respecta a cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo, demanda, controversia, daño y costo de cualquier tipo, incluidos, entre otros, las tarifas y los costos de litigio razonables cobrados por abogados a causa de su uso del Sitio o relacionados de alguna manera con dicho uso, incluidos el Software y/o los Servicios ofrecidos a través del Sitio, el Contenido que envíe a través del Sitio y/o su violación de cualquiera de las disposiciones de los Términos & condiciones, y/o de la Política de privacidad.

Limitación de responsabilidad en materia de propiedad intelectual

GPTW respeta los derechos de propiedad intelectual de otras personas y solicitamos a los visitantes del Sitio que hagan lo mismo. Si considera que su trabajo ha sido utilizado de un modo que constituye una infracción al derecho de autor, debe brindar al Agente de derechos de autor designado de GPTW la siguiente información en forma de notificación por escrito (de conformidad con el Título 17 § 512(c) del Código de los Estados Unidos):

1) identificación de la(s) obra(s) protegida(s) por derechos de autor que alega haber sido infringida;

2) identificación de la ubicación del material que alega haber realizado la infracción en el Sitio;

3) declaración de que usted cree, de buena fe, que el uso del material controvertido no está autorizado por el titular del derecho de autor, su agente o la ley, incluida la ley sobre el uso debido de los derechos de autor;

4)  declaración de que la información que consta en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que usted es el titular de un derecho de autor exclusivo del que alega su infracción o está autorizado a actuar en nombre del titular del derecho;

5) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; y

6) su firma física o electrónica.

A continuación encontrará los datos de contacto del agente designado de GPTW para la notificación de reclamos sobre violaciones a los derechos a autor en este Sitio:

Domicilio: Agente designado para Propiedad intelectual

Charles Pelton, Oficial de Marketing Global

222 Kearny Street, Suite 800

San Francisco, CA 94108, EE.UU.

Teléfono: +1 415-503-1234

Fax: +1 415-503-0054

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

De manera similar, si considera que se violó alguna de sus marcas comerciales o marcas de servicios, o si considera que se ha utilizado su imagen sin su consentimiento, notifique al agente designado de GPTW.

Resolución de controversias

Cualquier demanda que se base en la violación de cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos & condiciones deberá presentarse ante un tribunal federal o local de San Francisco, California, Estados Unidos, cualquiera sea el que corresponda, y ante la jurisdicción que usted haya aceptado en dicha demanda. Si el tribunal considera que hubo una violación, tendrá el derecho de emitir una medida cautelar y otorgar a GPTW los cargos por daños, servicios de abogados, cargos similares y otras reparaciones de agravios que el tribunal considere correspondientes.

Derecho aplicable y cuestiones de competencia

El Sitio se regirá por las leyes de los Estados Unidos, incluidas las leyes federales de derechos de autor y marcas comerciales, y por las leyes del estado de California aplicables a contratos celebrados y realizados completamente allí sin consideración de los conflictos de leyes o las elecciones de principios legales. Al visitar y usar el Sitio, acepta la competencia de los tribunales del estado de California y acuerda aceptar la notificación de actos procesales por correo. Por la presente renuncia a toda otra competencia o jurisdicción que pudiera estar disponible.

Cumplimiento de las leyes

Usted acepta que no usará el Sitio ni el Software o los Servicios proporcionados por el Sitio o a través de éste con ningún fin que esté prohibido por los presentes Términos & condiciones ni con ningún fin ilícito. Además, acepta no acceder al Sitio, al Software ni a los Servicios proporcionados por el Sitio o a través del mismo, no descargarlos, usarlos ni exportarlos de forma tal que viole cualquiera de las leyes, normas o reglamentaciones aplicables. Usted acepta cumplir con todas las leyes, restricciones y reglamentaciones de exportación de cualquier agencia o autoridad de Estados Unidos o del extranjero, y no brindar o poner a disposición directa o indirectamente el Sitio, el Software o los Servicios proporcionados por el Sitio o a través del mismo de forma tal que viole alguna de dichas restricciones, leyes, normas o reglamentaciones, o sin contar con todas las aprobaciones necesarias.

Fuerza mayor

Sin perjuicio de cualquier otra disposición incluida en los presentes Términos & y condiciones, en caso de que el cumplimiento de cualquier obligación de GPTW se vea impedido debido a casos fortuitos o a cualquier restricción gubernamental, guerra, hostilidad, bloqueo, disturbio civil, huelga, cierre o cualquier otra causa que exceda el control razonable de GPTW, entonces GPTW no será responsable ante usted por el incumplimiento de ninguna de sus obligaciones o demora en el cumplimiento de las mismas. GPTW lo notificará inmediatamente acerca de dicha condición de fuerza mayor. Los términos de esta cláusula no eximirán a GPTW de su deber de cumplir, sino meramente de suspender, las obligaciones hasta inmediatamente después de que la condición de fuerza mayor haya desaparecido.

Encabezados

Los encabezados de los Términos & y condiciones tienen sólo fines de referencia. Los encabezados pueden ignorarse en la interpretación o construcción de cualquiera de los presentes Términos y condiciones.

Intransferibilidad

No se pueden ceder los derechos ni las obligaciones que rige el presente Acuerdo sin el expreso consentimiento previo por escrito de GPTW.

Invalidez de disposiciones

En el caso de que cualquier sección de los Términos & condiciones carezca de valor, la sección no válida se interpretará conforme a la ley aplicable para reflejar de la mejor manera posible la intención original y el resto de las disposiciones permanecerá plenamente vigente.

Exclusión de renuncia

La falta de insistencia o exigencia de cumplimiento estricto por parte de GPTW de alguna de las disposiciones de los presentes Términos & condiciones no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho.

Modificaciones en los Términos & y condiciones

No se realizará ninguna modificación a los presentes Términos & condiciones, excepto cuando se realice una publicación revisada en este Sitio, y ningún asesoramiento u otro tipo de información proporcionada por el Sitio o sus representantes a cualquier usuario de cualquier manera que no se publique en esta página constituirá una enmienda o modificación de los presentes Términos & condiciones, ni una renuncia a ellos, excepto que dicha enmienda, renuncia o modificación la realice por escrito un funcionario autorizado o representante de GPTW.

Compromiso completo

Los presentes Términos & condiciones constituyen el acuerdo total que existe entre GPTW y usted en lo que respecta a este Sitio.

Traducciones

Los presentes Términos & y condiciones se encuentran publicados en los sitios web de las afiliadas de GPTW en varias jurisdicciones del mundo y en varios idiomas. Si no domina el idioma en el que está leyendo, visite el sitio web de la afiliada de Great Place to Work® del país en el que se hable el idioma con el que usted se sienta más a gusto.  Si tiene alguna pregunta, utilice la función "CONTÁCTENOS".

AL USAR EL SITIO USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS & CONDICIONES, Y SUS MODIFICACIONES SUBSIGUIENTES. COMO CONDICIÓN PARA EL USO DEL SITIO, USTED GARANTIZA QUE NO LO USARÁ PARA FINES ILEGALES.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros Términos & condiciones, escríbanos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .

REGLAS PARA EL RANKING

Última modificación:  9 de junio de 2013

 
 

SÍGUENOS