¿Quieres ver a tu empresa en la lista? ¡Regístrate!
Inicio Publicaciones y eventos Blogs y noticias Ponencias Conferencia Great Place to Work en Atlanta

Ponencias Conferencia Great Place to Work en Atlanta

imgEn la conferencia anual de Great Place to Work, que este año se ha celebrado en Atlanta durante los días 28 y 29 de Marzo, se han reunido durante dos días más de 800 ejecutivos y expertos en recursos humanos para compartir sus experiencias y sus ideas sobre cómo crear grandes lugares para trabajar.

Ahora tú puedes escuchar los puntos de vista de CEOs y de directores de Recursos Humanos de grandes compañías que han demostrado que una cultura organizacional efectiva contribuye al éxito de toda la empresa. Para ello, visita los enlaces que encontrarás a continuación e introduce tu nombre y dirección de correo electrónico.

Whole Foods

Whole_Foods

John Mackey, Co-fundador y Co-CEO de Whole Foods, ha dedicado la mayor parte de su vida a vender comida natural y a construir un modelo de negocio mejor. Es un profesional que ha practicado una gestión con fines de potenciación, ayudando a que Whole Foods Market sea una de las empresas de 10 billones de dólares en la lista Fortune 500, y posicionándose como uno de los 20 supermercados más importantes en América.

Escucha su ponencia aquí: http://gptw.omnovia.com/archives/104406

Mayo Clinic

Mayo_ClinicDr. John Noseworthy es el Presidente y CEO de Mayo Clinic, un sistema de sanidad para los más necesitados que opera en cinco estados americanos, y que se dedica al cuidado médico, la investigación y la educación. Todos los años, más de un millón de personas de más de 50 estados y de más de 150 nacionalidades se benefician de los cuidados de Mayo Clinic.

Puedes escuchar su punto de vista si pinchas en este enlace: http://gptw.omnovia.com/archives/104456

DreamWorks

DreamWorksJeffrey Katzenberg es CEO, Co-fundador y director de DreamWorks Animation SKG, el estudio de animación más grande del mundo. La compañía ha producido 23 películas de animación, y poseen, entre otros, las franquicias de of Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu dragón. En 2010, DreamWorks Animation se convirtió en el primer estudio en producir sus películas en formato 3D. Esta compañía ha sido una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar durante cuatro años consecutivos, siendo la única compañía de la lista dedicada al entretenimiento.

Para consultar su ponencia, puedes hacer click aquí: http://gptw.omnovia.com/archives/104482

Darden Restaurants

Darden_Restaurants Clarence Otis Jr. es CEO de la compañía Darden Restaurants desde noviembre de 2004 y presidente de la misma desde el mismo mes de 2005. Darden es una de las más grandes cadenas de restaurantes con unas vengas anuales de 7,5 millones de dólares. La compañía está formada por los restaurantes 1,900 Red Lobster, Olive Garden, LongHorn Steakhouse, The Capital Grille, Bahama Breeze y Seasons 52, todos en Norte América, dando empleo a unas 180.000 personas y sirviendo más de 400 millones de comidas al año.

La ponencia de Clarence Otis Jr. está disponible en el siguiente enlace: http://gptw.omnovia.com/archives/104542

Además, puedes encontrar otro artículo publicado en nuestra web Foco de atención sobre Darden: “Sé tu auténtico yo”

CarMax

CarMaxTom Folliard es Presidente y CEO de CarMax. Comenzó en la empresa en 1993 como comprador principal en 1993 y se convirtió en director de compras en 1994. Su ascenso en la empresa continuó y en 1996 se convirtió en vicepresidente de merchandising, vicepresidente de operaciones en 2000, y presidente y CEO en 2006. Un claro ejemplo de superación y de la realidad de la empresa, en la que las promociones internas son una realidad.

Puedes escuchar su testimonio en el siguiente enlace: http://gptw.omnovia.com/archives/104614

 

 

 

Comments (0)


      • >:o
      • :-[
      • :'(
      • :-(
      • :-D
      • :-*
      • :-)
      • :P
      • :\
      • 8-)
      • ;-)

     

    ¡Te invitamos a comentar sobre este artículo! Por favor usa este espacio público con respeto y en alienación a nuestras Pautas de conducta para los usuarios en línea.