¿Quieres ver a tu empresa en la lista? ¡Regístrate!
Inicio Nuestro enfoque ¿Cuáles son los beneficios?

¿Cuáles son los beneficios?

Analistas financieros independientes estudian regularmente el desempeño financiero de “Las Mejores Empresas”. Sus análisis muestran que quienes cotizan en la bolsa de dichas que cotizan en bolsa sobresalen permanentemente en los índices de acciones por un factor de 2.

© 2014 Great Place to Work® Institute, Inc. Todos los derechos reservados.

Cuando se trata de tiempos difíciles, los colaboradores de los grandes lugares de trabajo muestran su fortaleza para atravesar el mal momento. Cuando los tiempos mejoran, los mismos colaboradores están listos para encabezar la recuperación. Todo esto se traduce en un éxito acumulado dos veces mayor al promedio del mercado.

© 2014 Great Place to Work® Institute, Inc. Todos los derechos reservados.

Scripps Health, un cliente de Great Place to Work®, enfrentó pérdidas operativas, alta rotación y recortes laborales. Los líderes se concentraron en construir un gran lugar de trabajo. Desde aquel entonces, mejoraron radicalmente su desempeño financiero, las tasas de rotación y la moral de los empleados. Además, aumentaron sus ganancias en un 1200 %.

© 2014 Great Place to Work® Institute, Inc. Todos los derechos reservados.

Lee el caso estudio

Por lo general, las Mejores Empresas tienen la mitad de la rotación voluntaria que sus competidores, ahorrando así dinero en la contratación y capacitación de nuevos empleados.

© 2014 Great Place to Work® Institute, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Publicaciones en blogs relacionados

Alianza GPTW-COMPENSA

por Compensa el 19 de noviembre de 2013 

Actualmente, las empresas ponen de manifiesto su preocupación por la creciente dificultad de atraer y retener a los mejores profesionales para alcanzar los objetivos marcados. Una dificultad que afecta, por lo general, a todas las compañías con independencia de su sector de actividad o tamaño.

Esta situación viene derivada de  la obsolescencia de los modelos retributivos “clásicos” basados en una compensación monetaria y en un escaso paquete de beneficios corporativos homogéneos para todos los profesionales son incapaces de hacer frente a todos estos retos y cambios que estamos viviendo, incapaces de atraer y retener el talento.

Más »
 

Publicaciones relacionadas