¿Quieres ver a tu empresa en la lista? ¡Regístrate!
Inicio Mejores empresas Las Mejores Multinacionales del Mundo
Las mejores del mundo en 2013

Great Place to Work® opina que todas las empresas pueden convertirse en un excelente lugar para trabajar. Nuestra misión es ayudarlas a lograrlo. Presentamos la edición de 2013 de las  mejores empresas multinacionales del mundo para trabajar. Este año participaron más de 6.000 empresas en competencias para listas de Mejores empresas nacionales en más de 45 países de 6 continentes. Las organizaciones de esta lista representan las 25 mejores empresas multinacionales del mundo para trabajar.

Se trata del 3.º año que presentamos las mejores empresas multinacionales del mundo para trabajar, pero la relevancia de Great Place to Work para los mejores lugares para trabajar va mucho más allá de la selección de los superiores. Nuestras evaluaciones basadas en investigación ayudan a organizaciones de todo tipo y tamaño a comprender la relación entre su cultura y el éxito en los negocios. Proporcionamos herramientas, formación y asesoramiento a empresas que procuran transformar y cambiar su cultura. Y compartimos estudios de caso, prácticas recomendadas y tendencias del lugar de trabajo en conferencias, seminarios y sitios web.

Las 25 empresas en la lista de las Mejores empresas multinacionales del mundo para trabajar en 2013 representan un estándar superior para todos nosotros. Estos logros destacados crean una mejor sociedad al crear mejores lugares de trabajo.

¡Felicitaciones!

 
 

Descubre más

 

Regístrate para aparecer en una lista »

Visita nuestros sitios de afiliados para completar un breve formulario e iniciar el proceso hoy mismo.

 

Servicios de Great Place to Work® »

Medir y comprender la cultura del lugar de trabajo, tomar medidas específicas para cambiarlo y aprender de los mejores.