¿Quieres ver a tu empresa en la lista? ¡Regístrate!
Inicio Acerca de nosotros ¿Por qué lo hacemos?

¿Por qué lo hacemos?

Carta del cofundador Robert LeveringRobertLevering_shirt

Creemos que cualquier empresa puede ser un excelente lugar de trabajo. Great Place to Work® existe para ayudar a lograrlo.

Tenemos un profundo respeto por las organizaciones que son consideradas excelentes por sus colaboradores. De hecho, vemos a los líderes de estas organizaciones como nuestros héroes y admiramos aquello que estas organizaciones representan: un rayo de esperanza en lo que pareciera un mar de lugares de trabajo mediocres.

Creemos que la transformación funciona mejor cuando inspira a las organizaciones en crear la mejor versión de si mismas y no cuando se exige que arreglen lo que no está funcionando. Por eso decimos que tenemos un acercamiento positivo. Llevamos una buena noticia: cualquier organización puede seguir el ejemplo de los excelentes lugares de trabajo.

A través del estudio de estos lugares, sabemos que la confianza es un diferenciador clave. Este diferenciador funciona para todas las organizaciones, sin importar su cultura, industria, sector, tamaño o antigüedad. Al incrementar los niveles de confianza, las organizaciones pueden mejorar sus resultados de negocio, dado que la cooperación y la innovación dependen directamente de ella.

Es una cuestión de competencia

Otras empresas pueden ofrecer productos y servicios competitivos, pero Great Place to Work® no tiene competencia. Aunque otras empresas pueden ofrecer productos y servicios similares, Great Place to Work® no tiene competencia real. El Instituto tiene una misión única enfocada completamente a la sociedad. Mientras otras firmas se conforman con hacer cambios marginales en el clima laboral, nosotros buscamos ayudar a las organizaciones a transformar su cultura organizacional. Los excelentes lugares de trabajo se destacan por el impacto que tiene la confianza en las relaciones laborales.

Buscamos mejorar la calidad de vida de los colaboradores alrededor del mundo. Como pioneros de este movimiento, alentamos a todos aquellos que deseen crear excelentes lugares de trabajo. Ellos como nosotros, desean construir una mejor sociedad para todos los colaboradores del mundo.

Nuestra función en el mundo

Contribuimos a la sociedad de varias maneras:

Como promotor de cultura laboral ideal, Great Place to Work® ha trabajado siempre bajo los estándares más rígidos de integridad. Seleccionamos nuestras listas de los mejores lugares de trabajo de modo completamente autónomo, independientemente de cualquier relación de negocio que hayamos desarrollado con alguna organización. Nuestros clientes son los colaboradores y líderes de las organizaciones. Nuestro objetivo es promover una experiencia laboral positiva para ellos.

Finalmente, buscamos ser un excelente lugar de trabajo nosotros mismos. Creemos en predicar con el ejemplo para que otros lo sigan.

robert_signature

 
 

Descubre más