¿Quieres ver a tu empresa en la lista? ¡Regístrate!
Inicio Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Nuestra misión es construir una sociedad mejor, ayudando a las empresas a transformarse en excelentes lugares de trabajo

Great Place to Work® Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza. Trabajamos con empresas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales en 45 países alrededor del mundo.

Nuestros clientes son aquellas organizaciones que desean mantener excelentes ambientes laborales y permanecer dentro de Las Mejores Empresas para Trabajar®, aquellas que están listas para transformar su cultura laboral y las restantes que aún no saben cómo empezar. Sabemos que las organizaciones que construyen culturas basadas en la Confianza y que crean ciclos virtuosos de colaboración y valoración de las personas, crean culturas excelentes que se destacan en sus resultados de negocio.

 
 

Descubre más

 

Por qué hacemos lo que hacemos >>

Nuestros esfuerzos se concentran en construir un movimiento social para cambiar la calidad de la vida laboral para todos los empleados del mundo.